Estos dientes de tracción de alta eficacia lo mantendrán estable en actividades a cielo abierto, en zonas de barro aun en deportes de invierno.
Puede traer una práctica bolsa plástica con cierre, conveniente para guardarlos en el interior sin manchar la mochila después de su uso y transportarlos.
Si los anudas fuerte y apropiadamente, para ajustarlos al calzado continúan fijos, increíblemente firmes, dando sensación de confianza y robustez frente a las condiciones heladas.
Olvídese del miedo a caer, gracias a su firmeza se sienten bien construidos, son fáciles de instalar, garantizándole una genial experiencia en inverno.
Los crampones panter ponen debajo de la suela de las botas de montaña para asistir a que tus pasos sean más firmes y seguros.
Se fabrican generalmente en acero, merced a que este material tiene un acabado más estético, resiste perfectamente la corrosión y es singularmente duradero.
Dejan un mínimo de flexión que hace el recorrido muy cómodo, eludiendo la fatiga del metal al caminar en terrenos rocosos y planos.
Los de 12 puntas aparecen cuando se agrega a los diseños la técnica nueva de 2 puntas frontales, que entonces permiten mejor agarre.