Los tacos preparados bajo la superficie del pie y la planta reparten el peso y la presión de manera uniforme para un excelente equilibrio.
Los crampones nieve elasticos con afilados dientes pueden horadar todo género de terreno, hielo y nieve compacta, ofertando agarre y sensación de seguridad al pasear.
Un éxito para el andar diario, se pueden enrollar para caber en bolsos, carteras e inclusive bolsillos, puedes llevarlos consigo sin inconveniente.
Olvídese del temor a caer, merced a su solidez se sienten bien construidos, son fáciles de instalar, garantizándole una genial experiencia en inverno.
Son puntas de metal que se amoldan al calzado de montaña para otorgar tracción y agarre en superficies con hielo o bien nieve.
Los modelos más modernos son tan polivalentes que pueden ser muy efectivos tanto en pendientes moderadas como en esas difíciles escaladas verticales.
Muchos no lo toman en cuenta, mas es vital que aprendas a colocártelos de forma rápida y a utilizarlos de forma correcta.
El peso amontonado de la nieve ralentiza la marcha y sobre todo se pierde tracción, con lo que el empleo de crampones nieve elasticos es significativo.