Ideales para el empleo diario, el trabajo de invierno a cielo abierto, pescar en el hielo, excursionar, caminar, correr, apresar, palear nieve entre otros muchos.
Son prácticos, portátiles, dado su estructura ligera y el poco espacio que ocupan puedes llevarlos hasta en el bolsillo, simples de poner y quitar.
Sírvase de ellos donde hay musgo de barro y hojas, al ir a talar árboles, para la caminata anual de invierno en senderos helados.
Una gran compra tiene una excepcional relación calidad precio, ayudará a amplificar el agarre del calzado al desplazarse para resguardarlo de resbalones, manteniendo su seguridad.
Los diseños de crampones ligeros zapatos son variadísimos, conforme al tipo y la inclinación del terreno para el cual está orientado su uso.
En la actualidad ningún deportista puede participar en una competencia de montañismo o alpinismo sin ya antes contar con estos preciados y substanciales accesorios.
Permiten un mínimo de flexión que hace el recorrido muy cómodo, evitando la fatiga del metal al pasear en terrenos rocosos y planos.
Son el complemento idóneo para piolets de escalada, puesto que hacen que el recorrido sea considerablemente más cómodo y seguro para quienes los emplean.