Se amoldan con sencillez a todo tipo de calzado bien sea: deportivo, senderismo o botas de montaña, sujételo seguramente a su calzado.
Puede traer una práctica bolsa plástica con cierre, conveniente para guardarlos en el interior sin ensuciar la mochila tras su uso y transportarlos.
Los de correa encajan en cualquier zapato, los Semiautomáticos tienen puntas frontales para alpinismo vertical, los automáticos tienen un gatillo en la parte posterior.
Olvídese del miedo a caer, merced a su solidez se sienten bien construidos, son fáciles de instalar, garantizándole una genial experiencia en inverno.
Previamente eran llamados grappetes y vienen evolucionando desde hace más de 100 años, cuando fueron inventados y utilizados por cazadores y leñadores europeos.
Los modelos más modernos son tan polivalentes que pueden ser muy efectivos tanto en pendientes moderadas como en esas dificultosas escaladas verticales.
El coste puede ser variadísimo, de acuerdo a las peculiaridades concretas, mas no se equipara con el beneficio de resguardar tu integridad.
Los de menos puntas son los que más se encuentran en los hogares, puesto que se tienen como medio imprescindible ante una eventual nevada.