Es increíble como una medida fácil pero eficiente, puede disminuir al mínimo tropiezos, aun caídas en condiciones peligrosas, resbaladizas al caminar al trabajo o bien la escuela.
Que el hielo y la nieve no le impidan salir de casa, estos crampones hielo tracción le permitirá caminar sus mascotas durante la helada de invierno.
Tal vez no subas al Everest pero para cuando se trata de caminar subir y bajar por terrenos helados estos crampones hielo tracción son excelentes.
Es un regalo sensacional, el tamaño se regula para distintas tallas y modelos de zapatos, simples de poner y quitar, evitan resbalones superfluos.
Son muy importantes para quienes exploran el mundo desde lo alto, puesto que permiten ascender con mayor seguridad a las montañas más difíciles.
Para escaladas de alta complejidad técnica existen aquellos que poseen tan solo una punta frontal, para lograr mayor precisión en apoyos pequeños.
Cuentan con diferentes formas y materiales de fijación, lo que deja un buen agarre y que se ajusten con perfección a cualquier clase de calzado.
Los de menos puntas son los que más se hallan en los hogares, puesto que se tienen como medio indispensable frente a una eventual nevada.