Las puntas se aferran realmente bien a todo género de superficie, ofertando una tracción notable que las hace convenientes para peatones, profesionales y ancianos.
Fabricados en materiales resistentes, han sido sometidos a muchas pruebas exponiéndolos a intenso frio debido a las bajas temperaturas en las que van a ser utilizados.
Un éxito para el caminar diario, se pueden enrollar para caber en bolsos, carteras e inclusive bolsillos, puedes llevarlos consigo sin ningún inconveniente.
Es un regalo sensacional, el tamaño se regula para diferentes tallas y modelos de zapatos, simples de poner y eliminar, evitan resbalones superfluos.
Anteriormente eran llamados grappetes y vienen evolucionando desde hace más de cien años, cuando fueron inventados y usados por cazadores y leñadores europeos.
Para escaladas de alta complejidad técnica existen aquellos que poseen tan sólo una punta frontal, para conseguir mayor precisión en apoyos pequeños.
Un buen par puede perdurar por varios años o bien temporadas según el uso que les des, por lo que es una enorme inversión.
Gracias a la tecnología ya no se realizan de manera perfecta simétricos, sino tienen una curvatura para amoldarse mejor a la forma del pie.