Diseñados en un comienzo para escalar montañas o bien ir de esquí, actualmente se les ha reconocido su espacio en el diario trajinar.
Puede traer una práctica bolsa plástica con cierre, conveniente para guardarlos en el interior sin manchar la mochila después de su uso y transportarlos.
Un éxito para el andar diario, se pueden enrollar para caber en bolsos, carteras e inclusive bolsillos, puedes llevarlos consigo sin ningún inconveniente.
Olvídese del temor a caer, gracias a su solidez se sienten bien construidos, son simples de instalar, garantizándole una genial experiencia en inverno.
Son muy importantes para quienes exploran el mundo desde lo alto, puesto que permiten ascender con mayor seguridad a las montañas más bastante difíciles.
Se fabrican en general en acero, gracias a que este material tiene un acabado más estético, resiste a la perfección la corrosión y es en especial perdurable.
Los semiautomáticos son considerados los más fiables y son los más extendidos merced a su veloz fijación, afín a la de esquí.
Son el complemento idóneo para piolets de escalada, pues hacen que el recorrido sea considerablemente más cómodo y seguro para quienes los usan.