Se amoldan con sencillez a todo género de calzado bien sea: deportivo, senderismo o bien botas de montaña, sujételo seguramente a su calzado.
Puede traer una práctica bolsa plástica con cierre, conveniente para guardarlos en el interior sin ensuciar la mochila tras su empleo y transportarlos.
Un éxito para el caminar diario, se pueden enrollar para caber en bolsos, carteras e inclusive bolsillos, puedes llevarlos consigo sin inconveniente.
Transcurrido el tiempo los crampones fixe se vuelven una necesidad en la vida cotidiana, para no andar patinando con peligro a caídas.
Son puntas de metal que se amoldan al calzado de montaña para conceder tracción y agarre en superficies con hielo o bien nieve.
Los modelos más modernos son tan polivalentes que pueden ser realmente efectivos tanto en pendientes moderadas como en esas dificultosas escaladas verticales.
El coste puede ser variadísimo, de acuerdo a las peculiaridades específicas, mas no se compara con el beneficio de proteger tu integridad.
Son el complemento idóneo para piolets de escalada, puesto que hacen que el recorrido sea mucho más cómodo y seguro para quienes los usan.