Las puntas se aferran realmente bien a todo género de superficie, ofertando una tracción notable que las hace adecuadas para peatones, profesionales y ancianos.
Arranque seguro para viajar a las montañas, tienen excelente desempeño en trabajos de nieve, travesías al aire libre, caminos de hielo, escurridizos o bien embarrados.
Debes limpiarlos y secarlos tras cada empleo, afilarlos con una lima en el mismo sentido en el que se dirige las puntas.
Olvídese del temor a caer, merced a su firmeza se sienten bien construidos, son fáciles de instalar, garantizándole una excelente experiencia en inverno.
Previamente eran llamados grappetes y vienen evolucionando desde hace más de cien años, cuando fueron inventados y usados por cazadores y leñadores europeos.
Los de puntas con más dientes son singulares para terrenos mixtos, conque se aconseja si vas entre nieve, hielo y rocas.
El costo puede ser muy variado, de acuerdo a las características específicas, pero no se equipara con el beneficio de proteger tu integridad.
Son el complemento perfecto para piolets de escalada, pues hacen que el recorrido sea considerablemente más cómodo y seguro para quienes los utilizan.