Estos dientes de tracción de alta eficiencia lo mantendrán estable en actividades a cielo abierto, en zonas de barro aun en deportes de invierno.
Los de acero inoxidable o de manganeso tienen mayor resistencia y durabilidad en lo que se refiere al desgate de puntas, estos muerden mucho la nieve.
Quizás no subas al Everest pero para cuando se trata de andar subir y bajar por terrenos helados estos crampones deporvillage son formidables.
Si eliges puntas metálicas, es recomendable guardarlos en una caja pequeña de plástico, de las que tienen grapas de cierre en la tapa.
Pasear sobre el hielo con solo usar botas es acercarse a un ineludible accidente, por tal razón es indispensable adquirir unos crampones deporvillage.
Los modelos más modernos son tan polivalentes que pueden ser muy efectivos tanto en pendientes moderadas como en esas difíciles escaladas verticales.
Todos cuentan con una parte inferior de goma o bien plástico, famosa como antiboots, que impiden la capacitación de peligrosos paneles de nieve.
Son el complemento perfecto para piolets de escalada, pues hacen que el recorrido sea considerablemente más cómodo y seguro para quienes los emplean.