Ideales para el empleo diario, el trabajo de invierno a cielo abierto, pescar en el hielo, excursionar, caminar, correr, apresar, palear nieve entre otros muchos.
Puede traer una práctica bolsa plástica con cierre, conveniente para guardarlos en el interior sin manchar la mochila después de su empleo y transportarlos.
Si los anudas fuerte y apropiadamente, para ajustarlos al calzado permanecen fijos, increíblemente firmes, dando sensación de confianza y robustez frente a las condiciones heladas.
Conforme la cantidad de puntas los habrá de 10 hasta de veintiseis puntas y según el género de puntas los va a haber largos o cortos.
Los diseños de crampones con antizueco son variadísimos, conforme al tipo y la inclinación del terreno para el cual está orientado su uso.
La mayor parte tienen entre 10 y doce puntas que cambian en largo y ancho conforme el estado del terreno para el que se usarán.
El coste puede ser variadísimo, de acuerdo a las características concretas, pero no se compara con el beneficio de resguardar tu integridad.
Son el complemento idóneo para piolets de escalada, puesto que hacen que el recorrido sea considerablemente más cómodo y seguro para quienes los usan.