Diseñados en un principio para escalar montañas o bien ir de esquí, hoy día se les ha reconocido su espacio en el diario trajinar.
Arranque seguro para viajar a las montañas, tienen genial rendimiento en trabajos de nieve, travesías al aire libre, caminos de hielo, escurridizos o bien embarrados.
Quizás no subas al Everest pero para cuando se trata de andar subir y bajar por terrenos helados estos crampones climbing technology son excelentes.
Es un regalo fenomenal, el tamaño se regula para distintas tallas y modelos de zapatos, simples de poner y quitar, evitan resbalones superfluos.
Cuando el terreno está cubierto de hielo o nieve los crampones climbing technology se hacen indispensables para poder deambular con normalidad y mucha seguridad.
Se fabrican generalmente en acero, merced a que este material tiene un acabado más estético, resiste con perfección la corrosión y es singularmente duradero.
Los automáticos son de las mejores opciones para usar con botas de esquí de montaña puesto que encajan perfectamente y resultan más cómodos.
Gracias a la tecnología ya no se realizan a la perfección simétricos, sino tienen una curvatura para amoldarse mejor a la manera del pie.