Ideales para el uso diario, el trabajo de invierno a cielo abierto, pescar en el hielo, excursionar, andar, correr, apresar, palear nieve entre otros.
Producto bien fabricado y fiable, merced a su tamaño, se puede adquirir vía online, en internet posiblemente conseguirás las mejores ofertas, con garantía.
Debes limpiarlos y secarlos tras cada uso, afilarlos con una lima en el mismo sentido en el que se dirige las puntas.
Una gran compra tiene una inusual relación calidad-precio, ayudará a amplificar el agarre del calzado al desplazarse para resguardarlo de resbalones, sosteniendo su seguridad.
Previamente eran llamados grappetes y vienen evolucionando desde hace más de 100 años, cuando fueron inventados y usados por cazadores y leñadores europeos.
La mayor parte tienen entre diez y doce puntas que varían en largo y ancho según el estado del terreno para el que se emplearán.
Permiten un mínimo de flexión que hace el recorrido muy cómodo, eludiendo la fatiga del metal al pasear en terrenos rocosos y planos.
Desde el momento en que les fueron incorporadas las puntas frontales, el alpinismo evolucionó espectacularmente y los diseños empezaron a ser de lo más variopintos.