No se va a caer en el suelo resbaladizo o bien hielo y podrá andar mejor sobre la nieve, la hierba mojada o bien barro por el hecho de que son antideslizantes.
Ciertos incluyen dos bandas de cierre que garantizan que los zapatos no se deslicen, ayudan en las subidas y aumentan la seguridad al pasear.
Un éxito para el andar diario, se pueden enrollar para caber en bolsos, carteras e inclusive bolsillos, puedes llevarlos consigo sin inconveniente.
Hay gran pluralidad conforme sus materiales: acero de manganeso, inoxidable, aluminio estos son ultra ligeros, de goma, todo depende de su necesidad y empleo.
Cuando el terreno está cubierto de hielo o nieve los crampones caseros se hacen indispensables para poder transitar con normalidad y mucha seguridad.
La mayor parte tienen entre 10 y doce puntas que varían en largo y ancho según el estado del terreno para el que se emplearán.
Muchos no lo toman en cuenta, mas es vital que aprendas a colocártelos de forma veloz y a utilizarlos de manera correcta.
Se compactan realmente bien, siendo fáciles y ligeros de transportar, por lo que no hay disculpa para no llevarlos a una excursión helada.