Son accesorios que se acoplan a las suelas de las botas de invierno para aumentar el agarre al suelo cubierto de nieve o hielo.
Que el hielo y la nieve no le impidan salir de casa, estos crampones camp xlc 390 le permitirá pasear sus mascotas a lo largo de la helada de invierno.
Ofrecen una cautela rentable y razonable, como dispositivo de seguridad son geniales, permitiéndole ir tranquilamente a lugares que de otra manera no podríamos.
Sea como sea el uso que le demos y por nuestra seguridad es lógico y recomendable comprar los de mejor estabilidad y calidad.
Actualmente son muy usados y su popularidad se extiende gracias a que los modelos son cada vez más ligeros, flexibles y perdurables.
En la actualidad ningún atleta puede participar en una competencia de montañismo o bien alpinismo sin ya antes contar con estos apreciados y sustanciales accesorios.
El precio puede ser variadísimo, de acuerdo a las características específicas, mas no se compara con el beneficio de proteger tu integridad.
Los de menos puntas son los que más se hallan en los hogares, pues se tienen como medio imprescindible ante una eventual nevada.