Al llegar invierno es necesario usar crampones automaticos grivel para no caminar por allí patinando, puesto que estos ofrecen equilibrio al pasear, consolidando cada paso.
Puede traer una práctica bolsa plástica con cierre, conveniente para guardarlos en el interior sin ensuciar la mochila tras su uso y transportarlos.
Sírvase de ellos donde hay musgo de barro y hojas, al ir a talar árboles, para la travesía anual de invierno en caminos helados.
Permítase salir más a lo largo de los meses de invierno, siéntase libre de caminar en expediciones a la sierra merced a su enganche y resistencia.
Su uso nos permite caminar con mayor estabilidad a través de glaciares, terrenos mixtos (hielo-roca) e incluso escalar hielo vertical y desplomado.
Los modelos más modernos son tan versátiles que pueden ser realmente efectivos tanto en pendientes moderadas como en esas difíciles escaladas verticales.
Los automáticos son de las mejores opciones para emplear con botas de esquí de montaña pues encajan con perfección y resultan más cómodos.
Los de menos puntas son los que más se hallan en los hogares, pues se tienen como medio indispensable frente a una eventual nevada.