Es increíble como una medida fácil pero eficiente, puede disminuir al mínimo tropiezos, incluso caídas en condiciones peligrosas, escurridizas al caminar al trabajo o bien la escuela.
Los crampones automaticos aluminio con afilados dientes pueden horadar todo tipo de terreno, hielo y nieve compacta, ofreciendo agarre y sensación de seguridad al pasear.
Un éxito para el andar diario, se pueden enrollar para caber en bolsos, carteras e incluso bolsillos, puedes llevarlos consigo sin problema.
Permítase salir más a lo largo de los meses de invierno, siéntase libre de pasear en expediciones a la sierra merced a su enganche y resistencia.
Pasear sobre el hielo con sólo utilizar botas es acercarse a un ineludible accidente, por tal razón es indispensable adquirir unos crampones automaticos aluminio.
Para escaladas de alta complejidad técnica existen aquellos que tienen tan solo una punta frontal, para conseguir mayor precisión en apoyos pequeños.
Ciertos están diseñados para amoldarse a botas rígidas y otros se amoldan de forma fácil a la flexibilidad de calzado más flexible como zapatillas para trekking.
El peso amontonado de la nieve ralentiza la marcha y sobre todo se pierde tracción, con lo que el uso de crampones automaticos aluminio es significativo.