Estos dientes de tracción de alta eficiencia lo sostendrán estable en actividades a cielo abierto, en zonas de barro incluso en deportes de invierno.
Los crampones 38 con afilados dientes pueden horadar todo género de terreno, hielo y nieve compacta, ofreciendo agarre y sensación de seguridad al pasear.
La mayoría llevan incorporados antiboot que son imprescindibles para evitar que se acumule la nieve, en tanto que las puntas dejan de ejercer su función.
Permítase salir más a lo largo de los meses de invierno, siéntase libre de caminar en expediciones a la sierra gracias a su enganche y resistencia.
Los crampones 38 ponen debajo de la suela de las botas de montaña para ayudar a que tus pasos sean más firmes y seguros.
Hacer un recorrido feliz, sin accidentes o bien contratiempos por el estado del terreno es de las grandes ventajas que dan los crampones 38.
Los automáticos son de las opciones mejores para usar con botas de esquí de montaña pues encajan con perfección y resultan más cómodos.
Son el complemento perfecto para piolets de escalada, puesto que hacen que el recorrido sea mucho más cómodo y seguro para quienes los usan.