Se amoldan con sencillez a todo género de calzado bien sea: deportivo, senderismo o botas de montaña, sujételo de forma segura a su calzado.
Puede traer una práctica bolsa plástica con cierre, recomendable para guardarlos en el interior sin manchar la mochila después de su uso y transportarlos.
Debes limpiarlos y secarlos después de cada empleo, afilarlos con una lima en el mismo sentido en el que se dirige las puntas.
Es un regalo fenomenal, el tamaño se regula para distintas tallas y modelos de zapatos, fáciles de poner y eliminar, evitan resbalones superfluos.
Caminar sobre el hielo con sólo usar botas es acercarse a un ineludible accidente, por tal razón es indispensable comprar unos crampones 35.
Se fabrican por norma general en acero, gracias a que este material tiene un acabado más estético, resiste a la perfección la corrosión y es singularmente perdurable.
Los automáticos son de las opciones mejores para utilizar con botas de esquí de montaña puesto que encajan con perfección y resultan más cómodos.
Los de 12 puntas aparecen cuando se agrega a los diseños la nueva técnica de 2 puntas frontales, que entonces permiten mejor agarre.