Diseñados en un principio para escalar montañas o ir de esquí, en nuestros días se les ha reconocido su espacio en el diario trajinar.
Ciertos incluyen 2 bandas de cierre que garantizan que los zapatos no se deslicen, asisten en las subidas y aumentan la seguridad al caminar.
La mayoría llevan incorporados antiboot que son imprescindibles para eludir que se acumule la nieve, ya que las puntas dejan de ejercer su función.
Permítase salir más durante los meses de invierno, siéntase libre de caminar en expediciones a la sierra merced a su enganche y resistencia.
Los diseños de crampones 14 puntas son variadísimos, conforme al tipo y la inclinación del terreno para el que está orientado su uso.
Los de puntas con más dientes son especiales para terrenos mixtos, conque se aconseja si vas entre nieve, hielo y rocas.
Los automáticos son de las mejores opciones para emplear con botas de esquí de montaña pues encajan de manera perfecta y resultan más cómodos.
Gracias a la tecnología ya no se realizan a la perfección simétricos, sino tienen una curvatura para amoldarse mejor a la forma del pie.