Al llegar invierno es necesario usar crampon zidane para no andar por allá patinando, puesto que estos ofrecen equilibrio al pasear, consolidando cada paso.
Que el hielo y la nieve no le impidan salir de casa, estos crampon zidane le dejará caminar sus mascotas a lo largo de la helada de invierno.
Un éxito para el andar diario, se pueden enrollar para caber en bolsos, carteras e inclusive bolsillos, puedes llevarlos consigo sin ningún inconveniente.
Si eliges puntas metálicas, es conveniente guardarlos en una caja pequeña de plástico, de las que tienen grapas de cierre en la tapa.
Son muy importantes para quienes exploran el planeta desde lo alto, ya que dejan ascender con mayor seguridad a las montañas más bastante difíciles.
La mayor parte tienen entre 10 y 12 puntas que varían en largo y ancho según el estado del terreno para el cual se usarán.
Ciertos están diseñados para amoldarse a botas rígidas y otros se amoldan de manera fácil a la flexibilidad de calzado más elástico como zapatillas para trekking.
Ha quedado probado que los más polivalentes y utilizados siguen siendo aquellos de 12 puntas y de diseño más o menos clásico.