Son accesorios que se acoplan a las suelas de las botas de invierno para aumentar el agarre al suelo cubierto de nieve o hielo.
Los de acero inoxidable o de manganeso tienen mayor resistencia y durabilidad en cuanto al desgate de puntas, estos muerden mucho la nieve.
La mayoría traen sus manuales los que son fáciles de comprender, pero además en la red hay información sobre su empleo, ajustes y mantenimiento.
Permítase salir más a lo largo de los meses de invierno, siéntase libre de caminar en expediciones a la sierra merced a su enganche y resistencia.
Los diseños de crampon urban dictionary son variadísimos, conforme al tipo y la inclinación del terreno para el que está orientado su empleo.
La mayoría poseen entre 10 y 12 puntas que varían en largo y ancho según el estado del terreno para el que se emplearán.
Cuentan con diferentes formas y materiales de fijación, lo que deja un buen agarre y que se ajusten de manera perfecta a cualquier tipo de calzado.
El uso de crampon urban dictionary no está limitado a expertos, pero se debe tener singular cuidado para seleccionar los adecuados y saber amoldarlos al calzado.