Estos dientes de tracción de alta eficacia lo mantendrán estable en actividades a cielo abierto, en zonas de barro incluso en deportes de invierno.
Los crampon sport 2000 con afilados dientes pueden perforar todo tipo de terreno, hielo y nieve compacta, ofertando agarre y sensación de seguridad al pasear.
Puede encontrarse gran variedad según su empleo pueden ser de: alpinismo, travesía, trail runing, esquí, alta montaña, automáticos, semiautomáticos, para principiantes, para entusiastas.
Una gran adquiere tiene una excepcional relación calidad precio, va a ayudar a amplificar el agarre del calzado al desplazarse para resguardarlo de resbalones, manteniendo su seguridad.
Son muy importantes para quienes exploran el planeta desde lo alto, puesto que dejan ascender con mayor seguridad a las montañas más bastante difíciles.
Los modelos más modernos son tan polivalentes que pueden ser realmente efectivos tanto en pendientes moderadas como en esas difíciles escaladas verticales.
Los semiautomáticos son considerados los más fiables y son los más extendidos merced a su rápida fijación, similar a la de esquí.
Desde el instante en que les fueron incorporadas las puntas frontales, el alpinismo evolucionó espectacularmente y los diseños comenzaron a ser de lo más variopintos.