Es increíble como una medida sencilla mas eficiente, puede minimizar tropiezos, aun caídas en condiciones peligrosas, escurridizas al pasear al trabajo o la escuela.
Fabricados en materiales resistentes, han sido sometidos a muchas pruebas exponiéndolos a intenso frio debido a las bajas temperaturas en las que serán usados.
Tal vez no subas al Everest pero para tratándose de andar subir y bajar por terrenos helados estos crampon smart power son excelentes.
Según la cantidad de puntas los deberá 10 hasta de 26 puntas y conforme el tipo de puntas los va a haber largos o cortos.
Son puntas de metal que se adaptan al calzado de montaña para conceder tracción y agarre en superficies con hielo o nieve.
Hacer un recorrido feliz, sin accidentes o bien incidentes por el estado del terreno es de las grandes ventajas que otorgan los crampon smart power.
Ciertos están diseñados para amoldarse a botas rígidas y otros se amoldan de manera fácil a la flexibilidad de calzado más flexible como zapatillas para trekking.
Ha quedado probado que los más versátiles y utilizados siguen siendo aquellos de doce puntas y de diseño aproximadamente clásico.