Son accesorios que se acoplan a las suelas de las botas de invierno para aumentar el agarre al suelo cubierto de nieve o hielo.
Ciertos incluyen dos bandas de cierre que garantizan que los zapatos no se deslicen, ayudan en las subidas y aumentan la seguridad al pasear.
Un éxito para el andar diario, se pueden enrollar para caber en bolsos, carteras e incluso bolsillos, puedes llevarlos consigo sin inconveniente.
Permítase salir más durante los meses de invierno, siéntase libre de pasear en expediciones a la sierra merced a su enganche y resistencia.
Pasear sobre el hielo con solo emplear botas es acercarse a un inevitable accidente, por esta razón es indispensable comprar unos crampon rugby taille 33.
Los de aluminio son más ligeros, ideales para largas aproximaciones en nieve, para esquí de travesía o para salidas veloces y no muy técnicas.
Ciertos están diseñados para adaptarse a botas recias y otros se adaptan de manera fácil a la flexibilidad de calzado más elástico como zapatillas para trekking.
El uso de crampon rugby taille 33 no está limitado a especialistas, pero se debe tener singular cuidado para escoger los adecuados y saber adaptarlos al calzado.