Los tacos dispuestos bajo la superficie del pie y la planta reparten el peso y la presión de manera uniforme para un excelente equilibrio.
Que el hielo y la nieve no le impidan salir de casa, estos crampon rugby legere le dejará caminar sus mascotas durante la helada de invierno.
Quizá no subas al Everest pero para cuando se trata de andar subir y bajar por terrenos helados estos crampon rugby legere son formidables.
Su gran versatilidad y polivalencia los hace aptos para caminar por el bosque o la calle en tiempo de invierno y no resbalar.
Están construidos en dos bloques que se unen a través de una articulación en los modelos más viejos, o una barra ajustable en los modernos.
Se fabrican en general en acero, gracias a que este material tiene un acabado más estético, resiste perfectamente la corrosión y es singularmente perdurable.
Los automáticos son de las opciones mejores para usar con botas de esquí de montaña pues encajan de forma perfecta y resultan más cómodos.
Se compactan realmente bien, siendo fáciles y ligeros de transportar, con lo que no hay excusa para no llevarlos a una excursión helada.