Ideales para el uso diario, el trabajo de invierno a cielo abierto, pescar en el hielo, excursionar, caminar, correr, apresar, palear nieve entre otros.
Que el hielo y la nieve no le impidan salir de casa, estos crampon rugby kipsta le permitirá caminar sus mascotas durante la helada de invierno.
Sírvase de ellos donde hay musgo de barro y hojas, al ir a talar árboles, para la travesía anual de invierno en caminos helados.
Una gran compra tiene una inusual relación calidad precio, ayudará a amplificar el agarre del calzado al desplazarse para resguardarlo de resbalones, sosteniendo su seguridad.
Cuando el terreno está cubierto de hielo o nieve los crampon rugby kipsta se hacen imprescindibles para poder deambular con normalidad y mucha seguridad.
La mayoría poseen entre diez y 12 puntas que cambian en largo y ancho según el estado del terreno para el que se usarán.
Muchos no lo toman en cuenta, mas es esencial que aprendas a colocártelos de forma veloz y a utilizarlos de forma correcta.
Cada una de sus puntas tienen una función específicamente, y su tamaño y geometría les permite ser mejores para una actividad u otra.