No se va a caer en el suelo escurridizo o bien hielo y podrá caminar mejor sobre la nieve, la hierba mojada o bien barro porque son antideslizantes.
Producto bien fabricado y fiable, gracias a su tamaño, se puede comprar vía on-line, en la red posiblemente lograrás las mejores ofertas, con garantía.
Sírvase de ellos donde hay musgo de barro y hojas, al ir a talar árboles, para la caminata anual de invierno en senderos helados.
Olvídese del miedo a caer, gracias a su firmeza se sienten bien construidos, son simples de instalar, garantizándole una genial experiencia en inverno.
Su empleo nos deja pasear con mayor estabilidad por medio de glaciares, terrenos mixtos (hielo-roca) e incluso escalar hielo vertical y desplomado.
La mayor parte poseen entre diez y doce puntas que varían en largo y ancho conforme el estado del terreno para el cual se emplearán.
Dejan un mínimo de flexión que hace el recorrido muy cómodo, evitando la fatiga del metal al caminar en terrenos rocosos y planos.
Ha quedado probado que los más versátiles y usados prosiguen siendo aquellos de doce puntas y de diseño más o menos tradicional.