Se adaptan con sencillez a todo género de calzado bien sea: deportivo, senderismo o bien botas de montaña, sujételo con seguridad a su calzado.
En el caso de los crampon rugby 49 usados para glaciares, asimismo se les efectúa pruebas exponiéndolos a altas elevaciones sobre el nivel del mar.
Ofrecen una cautela rentable y razonable, como dispositivo de seguridad son geniales, permitiéndole ir tranquilamente a lugares que de otro modo no podríamos.
Su gran versatilidad y polivalencia los hace capaces para caminar por el bosque o bien la calle en tiempo de invierno y no resbalar.
Los diseños de crampon rugby 49 son muy variados, de acuerdo al tipo y la inclinación del terreno para el cual está orientado su uso.
Para escaladas de alta dificultad técnica existen aquellos que poseen tan solo una punta frontal, para lograr mayor precisión en apoyos pequeños.
Los automáticos son de las mejores opciones para usar con botas de esquí de montaña pues encajan de manera perfecta y resultan más cómodos.
Los de menos puntas son los que más se hallan en los hogares, puesto que se tienen como medio imprescindible frente a una eventual nevada.