Ideales para el uso diario, el trabajo de invierno a cielo abierto, pescar en el hielo, excursionar, caminar, correr, apresar, palear nieve entre otros.
Puede traer una práctica bolsa plástica con cierre, conveniente para guardarlos en el interior sin ensuciar la mochila después de su empleo y transportarlos.
Debes limpiarlos y secarlos tras cada empleo, afilarlos con una lima en exactamente el mismo sentido en el que se dirige las puntas.
Si escoges puntas metálicas, es conveniente guardarlos en una caja pequeña de plástico, de las que tienen grapas de cierre en la tapa.
Los crampon pedals colocan debajo de la suela de las botas de montaña para asistir a que tus pasos sean más firmes y seguros.
Debes centrarte en el modelo, las distintas partes y los elementos que necesitas que tengan los crampon pedals para asegurar una compra triunfante.
Dejan un mínimo de flexión que hace el recorrido muy cómodo, evitando la fatiga del metal al caminar en terrenos rocosos y planos.
El uso de crampon pedals no está limitado a expertos, pero se debe tener singular cuidado para seleccionar los correctos y saber amoldarlos al calzado.