Es increíble como una medida sencilla mas eficaz, puede minimizar tropiezos, aun caídas en condiciones peligrosas, resbaladizas al pasear al trabajo o la escuela.
Son prácticos, portátiles, dado su estructura ligera y el poco espacio que ocupan puedes llevarlos hasta en el bolsillo, fáciles de poner y quitar.
Ofrecen una precaución rentable y razonable, como dispositivo de seguridad son geniales, permitiéndole ir tranquilamente a lugares que de otro modo no podríamos.
Olvídese del miedo a caer, merced a su solidez se sienten bien construidos, son fáciles de instalar, garantizándole una excelente experiencia en inverno.
Anteriormente eran llamados grappetes y vienen evolucionando desde hace más de 100 años, cuando fueron inventados y usados por cazadores y leñadores europeos.
Los de puntas con más dientes son especiales para terrenos mixtos, conque se aconseja si vas entre nieve, hielo y rocas.
Muchos no lo toman en cuenta, pero es esencial que aprendas a colocártelos de forma veloz y a utilizarlos de manera correcta.
El empleo de crampon off white no está limitado a expertos, pero se debe tener especial cuidado para seleccionar los adecuados y saber amoldarlos al calzado.