Diseñados en un principio para escalar montañas o ir de esquí, en nuestros días se les ha reconocido su espacio en el diario trajinar.
En el caso de los crampon nike junior intersport usados para glaciares, también se les efectúa pruebas exponiéndolos a altas elevaciones sobre el nivel del mar.
Sírvase de ellos donde hay musgo de barro y hojas, al ir a talar árboles, para la caminata anual de invierno en senderos helados.
Olvídese del miedo a caer, merced a su firmeza se sienten bien construidos, son simples de instalar, garantizándole una genial experiencia en inverno.
En nuestros días son muy usados y su popularidad se extiende gracias a que los modelos cada vez son más ligeros, flexibles y duraderos.
Se fabrican por norma general en acero, gracias a que este material tiene un acabado más estético, resiste perfectamente la corrosión y es en especial durable.
Los semiautomáticos son considerados los más fiables y son los más extendidos merced a su rápida fijación, afín a la de esquí.
Ha quedado probado que los más polivalentes y usados prosiguen siendo aquellos de 12 puntas y de diseño más o menos tradicional.