No se caerá en el suelo resbaladizo o bien hielo y va a poder andar mejor sobre la nieve, la yerba mojada o bien barro por el hecho de que son antideslizantes.
Producto bien fabricado y fiable, merced a su tamaño, se puede adquirir vía on line, en internet probablemente lograrás las mejores ofertas, con garantía.
Puede encontrarse gran pluralidad conforme su uso pueden ser de: alpinismo, travesía, trail runing, esquí, alta montaña, automáticos, semiautomáticos, para principiantes, para entusiastas.
Conforme la cantidad de puntas los deberá 10 hasta de veintiseis puntas y conforme el género de puntas los va a haber largos o cortos.
Están construidos en 2 bloques que se unen a través de una articulación en los modelos más viejos, o una barra ajustable en los modernos.
Los de aluminio son más ligeros, ideales para largas aproximaciones en nieve, para esquí de travesía o para salidas veloces y no muy técnicas.
Los automáticos son de las mejores opciones para usar con botas de esquí de montaña puesto que encajan con perfección y resultan más cómodos.
Los de menos puntas son los que más se hallan en los hogares, puesto que se tienen como medio indispensable frente a una ocasional nevada.