Ideales para el empleo diario, el trabajo de invierno a cielo abierto, pescar en el hielo, excursionar, caminar, correr, cazar, palear nieve entre otros.
En el caso de los crampon kipsta noir usados para glaciares, también se les realiza pruebas exponiéndolos a altas elevaciones sobre el nivel del mar.
Un éxito para el caminar diario, se pueden enrollar para caber en bolsos, carteras e inclusive bolsillos, puedes llevarlos consigo sin ningún inconveniente.
Olvídese del temor a caer, gracias a su firmeza se sienten bien construidos, son fáciles de instalar, garantizándole una genial experiencia en inverno.
Cuando el terreno está cubierto de hielo o nieve los crampon kipsta noir se hacen indispensables para poder deambular con normalidad y mucha seguridad.
Hacer un recorrido feliz, sin accidentes o bien incidentes por el estado del terreno es de las grandes ventajas que dan los crampon kipsta noir.
Los semiautomáticos son considerados los más fiables y son los más extendidos merced a su veloz fijación, afín a la de esquí.
Desde el instante en que les fueron incorporadas las puntas frontales, el alpinismo evolucionó espectacularmente y los diseños comenzaron a ser de lo más variados.