Ideales para el empleo diario, el trabajo de invierno a cielo abierto, pescar en el hielo, excursionar, caminar, correr, apresar, palear nieve entre otros muchos.
Puede traer una práctica bolsa plástica con cierre, conveniente para guardarlos en el interior sin manchar la mochila después de su empleo y transportarlos.
Los de correa encajan en cualquier zapato, los Semiautomáticos tienen puntas frontales para alpinismo vertical, los automáticos tienen un gatillo en la parte posterior.
Transcurrido un tiempo los crampon kipsta se vuelven una necesidad en la vida rutinaria, para no andar patinando con riesgo a caídas.
Los diseños de crampon kipsta son variadísimos, conforme al tipo y la inclinación del terreno para el cual está orientado su empleo.
Hacer un recorrido feliz, sin accidentes o bien contratiempos por el estado del terreno es de las grandes ventajas que dan los crampon kipsta.
El precio puede ser variadísimo, de acuerdo a las características específicas, pero no se compara con el beneficio de proteger tu integridad.
Los de menos puntas son los que más se hallan en los hogares, pues se tienen como medio imprescindible ante una ocasional nevada.