Ideales para el uso diario, el trabajo de invierno a cielo abierto, pescar en el hielo, excursionar, andar, correr, apresar, palear nieve entre otros.
Ciertos incluyen 2 bandas de cierre que garantizan que los zapatos no se deslicen, ayudan en las subidas y aumentan la seguridad al pasear.
Sírvase de ellos donde hay musgo de barro y hojas, al ir a talar árboles, para la caminata anual de invierno en senderos helados.
Es un regalo sensacional, el tamaño se regula para diferentes tallas y modelos de zapatos, fáciles de poner y eliminar, evitan resbalones superfluos.
Los crampon goma ponen debajo de la suela de las botas de montaña para asistir a que tus pasos sean más firmes y seguros.
La mayor parte poseen entre 10 y 12 puntas que varían en largo y ancho según el estado del terreno para el cual se usarán.
El precio puede ser variadísimo, conforme a las peculiaridades concretas, pero no se equipara con el beneficio de resguardar tu integridad.
Son el complemento perfecto para piolets de escalada, puesto que hacen que el recorrido sea considerablemente más cómodo y seguro para quienes los utilizan.