Estos dientes de tracción de alta eficacia lo mantendrán estable en actividades a cielo abierto, en zonas de barro aun en deportes de invierno.
Puede traer una práctica bolsa plástica con cierre, recomendable para guardarlos en el interior sin ensuciar la mochila después de su empleo y transportarlos.
Si los atas fuerte y apropiadamente, para ajustarlos al calzado permanecen fijos, increíblemente firmes, dando sensación de confianza y solidez frente a las condiciones heladas.
Permítase salir más durante los meses de invierno, siéntase libre de caminar en expediciones a la sierra gracias a su enganche y resistencia.
Son puntas de metal que se amoldan al calzado de montaña para conceder tracción y agarre en superficies con hielo o bien nieve.
La mayoría tienen entre diez y doce puntas que cambian en largo y ancho según el estado del terreno para el cual se utilizarán.
Los semiautomáticos son considerados los más fiables y son los más extendidos merced a su rápida fijación, afín a la de esquí.
Se compactan realmente bien, siendo simples y ligeros de transportar, con lo que no hay excusa para no llevarlos a una excursión helada.