No se va a caer en el suelo escurridizo o bien hielo y va a poder caminar mejor sobre la nieve, la yerba mojada o barro porque son antideslizantes.
Puede traer una práctica bolsa plástica con cierre, recomendable para guardarlos en el interior sin ensuciar la mochila tras su uso y transportarlos.
Debes limpiarlos y secarlos tras cada empleo, afilarlos con una lima en exactamente el mismo sentido en el que se dirige las puntas.
Una gran compra tiene una excepcional relación calidad-precio, ayudará a amplificar el agarre del calzado al desplazarse para protegerlo de resbalones, sosteniendo su seguridad.
Los diseños de crampon balenciaga son muy variados, de acuerdo al tipo y la inclinación del terreno para el cual está orientado su empleo.
Se fabrican generalmente en acero, merced a que este material tiene un acabado más estético, resiste perfectamente la corrosión y es especialmente durable.
Cuentan con diferentes formas y materiales de fijación, lo que permite un buen agarre y que se ajusten a la perfección a cualquier tipo de calzado.
Gracias a la tecnología ya no se realizan a la perfección simétricos, sino que tienen una curvatura para adaptarse mejor a la forma del pie.