Diseñados en un comienzo para escalar montañas o ir de esquí, actualmente se les ha reconocido su espacio en el diario trajinar.
Fabricados en materiales resistentes, han sido sometidos a muchas pruebas exponiéndolos a intenso frio debido a las bajas temperaturas en las que serán utilizados.
Si los atas fuerte y adecuadamente, para ajustarlos al calzado permanecen fijos, impresionantemente firmes, dando sensación de confianza y robustez ante las condiciones heladas.
Olvídese del temor a caer, gracias a su firmeza se sienten bien construidos, son simples de instalar, garantizándole una excelente experiencia en inverno.
Están construidos en 2 bloques que se unen a través de una articulación en los modelos más viejos, o bien una barra ajustable en los modernos.
Proteger la vida de aquellos que se aventuran a vivir una experiencia montañosa y helada es el primordial beneficio que pueden ofrecer.
Un buen par puede durar por múltiples años o temporadas según el uso que les des, con lo que es una gran inversión.
Los de menos puntas son los que más se hallan en los hogares, puesto que se tienen como medio imprescindible ante una ocasional nevada.