Las puntas se aferran muy bien a todo tipo de superficie, ofreciendo una tracción notable que las hace convenientes para peatones, profesionales y ancianos.
Fabricados en materiales resistentes, han sido sometidos a muchas pruebas exponiéndolos a intenso frio debido a las bajas temperaturas en las que van a ser utilizados.
Ofrecen una precaución rentable y razonable, como dispositivo de seguridad son geniales, permitiéndole ir reposadamente a lugares que de otra manera no podríamos.
Conforme la cantidad de puntas los deberá 10 hasta de veintiseis puntas y conforme el género de puntas los va a haber largos o bien cortos.
Están construidos en dos bloques que se unen a través de una articulación en los modelos más viejos, o bien una barra graduable en los modernos.
Debes centrarte en el modelo, las distintas partes y los elementos que precisas que tengan los crampon 60 para asegurar una compra triunfante.
Cuentan con diferentes formas y materiales de fijación, lo que deja un buen agarre y que se ajusten de forma perfecta a cualquier género de calzado.
Ha quedado demostrado que los más versátiles y usados siguen siendo aquellos de doce puntas y de diseño más o menos tradicional.