Las puntas se aferran realmente bien a todo género de superficie, ofertando una tracción notable que las hace adecuadas para peatones, profesionales y ancianos.
Los crampon 44 trilhas e rumos con afilados dientes pueden perforar todo tipo de terreno, hielo y nieve compacta, ofertando agarre y sensación de seguridad al caminar.
La mayoría llevan incorporados antiboot que son imprescindibles para evitar que se acumule la nieve, en tanto que las puntas dejan de ejercer su función.
Es un regalo sensacional, el tamaño se regula para distintas tallas y modelos de zapatos, simples de poner y eliminar, evitan resbalones innecesarios.
Cuando el terreno está cubierto de hielo o bien nieve los crampon 44 trilhas e rumos se hacen imprescindibles para poder deambular con normalidad y mucha seguridad.
Los de puntas con más dientes son especiales para terrenos mixtos, conque se recomienda si vas entre nieve, hielo y rocas.
Para adquirir crampon 44 trilhas e rumos se aconseja llevar las botas a las que se adaptarán y probarlos en ellas, asegurando que calcen de forma perfecta.
Se compactan muy bien, siendo simples y ligeros de transportar, con lo que no hay disculpa para no llevarlos a una excursión helada.