Son accesorios que se acoplan a las suelas de las botas de invierno para acrecentar el agarre al suelo cubierto de nieve o hielo.
Producto bien fabricado y fiable, gracias a su tamaño, se puede comprar vía online, en internet posiblemente conseguirás las mejores ofertas, con garantía.
Si los anudas fuerte y apropiadamente, para ajustarlos al calzado permanecen fijos, impresionantemente firmes, dando sensación de confianza y solidez ante las condiciones heladas.
Transcurrido un tiempo los crampon 11 football se vuelven una necesidad en la vida rutinaria, para no andar patinando con riesgo a caídas.
Son puntas de metal que se adaptan al calzado de montaña para otorgar tracción y agarre en superficies con hielo o nieve.
La mayoría poseen entre 10 y 12 puntas que cambian en largo y ancho conforme el estado del terreno para el cual se utilizarán.
Cuentan con diferentes formas y materiales de fijación, lo que deja un buen agarre y que se ajusten a la perfección a cualquier género de calzado.
Ha quedado demostrado que los más polivalentes y utilizados prosiguen siendo aquellos de doce puntas y de diseño aproximadamente tradicional.