Ideales para el uso diario, el trabajo de invierno a cielo abierto, pescar en el hielo, excursionar, caminar, correr, cazar, palear nieve entre otros.
En el caso de los cheville crampon 8 poids utilizados para glaciares, asimismo se les efectúa pruebas exponiéndolos a altas elevaciones sobre el nivel del mar.
Un éxito para el caminar diario, se pueden enrollar para caber en bolsos, carteras e inclusive bolsillos, puedes llevarlos consigo sin problema.
Es un regalo sensacional, el tamaño se regula para distintas tallas y modelos de zapatos, simples de poner y eliminar, evitan resbalones innecesarios.
Cuando el terreno está cubierto de hielo o nieve los cheville crampon 8 poids se hacen imprescindibles para poder transitar con normalidad y mucha seguridad.
Los de puntas con más dientes son singulares para terrenos mixtos, con lo que se aconseja si vas entre nieve, hielo y rocas.
Ciertos están diseñados para adaptarse a botas recias y otros se amoldan fácilmente a la flexibilidad de calzado más elástico como zapatillas para trekking.
Merced a la tecnología ya no se elaboran de manera perfecta simétricos, sino tienen una curvatura para adaptarse mejor a la manera del pie.