Los tacos dispuestos bajo la superficie del pie y la planta reparten el peso y la presión de forma uniforme para un excelente equilibrio.
Algunos incluyen dos bandas de cierre que garantizan que los zapatos no se deslicen, asisten en las subidas y aumentan la seguridad al pasear.
Los de correa encajan en cualquier zapato, los Semiautomáticos tienen puntas frontales para alpinismo vertical, los automáticos tienen un gatillo en la parte posterior.
Permítase salir más a lo largo de los meses de invierno, siéntase libre de pasear en expediciones a la sierra gracias a su enganche y resistencia.
Son puntas de metal que se adaptan al calzado de montaña para conceder tracción y agarre en superficies con hielo o bien nieve.
Hacer un recorrido feliz, sin accidentes o contratiempos por el estado del terreno es de las grandes ventajas que otorgan los cheville crampon 8.
Para comprar cheville crampon 8 se recomienda llevar las botas a las que se amoldarán y probarlos en ellas, asegurando que calcen a la perfección.
Los de doce puntas aparecen cuando se añade a los diseños la técnica nueva de dos puntas frontales, que entonces permiten mejor agarre.