Los tacos preparados bajo la superficie del pie y la planta reparten el peso y la presión de manera uniforme para un excelente equilibrio.
Son prácticos, portátiles, dado su estructura ligera y el poco espacio que ocupan puedes llevarlos hasta en el bolsillo, simples de poner y eliminar.
La mayoría traen sus propios manuales los que son fáciles de comprender, pero además de esto en internet hay información sobre su uso, ajustes y mantenimiento.
Sea como sea el uso que le demos y por nuestra propia seguridad es lógico y recomendable adquirir los de mejor estabilidad y calidad.
Cuando el terreno está cubierto de hielo o nieve los buffet crampon 400 se hacen imprescindibles para poder transitar con normalidad y mucha seguridad.
La mayor parte poseen entre diez y 12 puntas que cambian en largo y ancho según el estado del terreno para el cual se utilizarán.
Cuentan con diferentes formas y materiales de fijación, lo que permite un buen agarre y que se ajusten de manera perfecta a cualquier género de calzado.
Gracias a la tecnología ya no se elaboran perfectamente simétricos, sino que poseen una curvatura para amoldarse mejor a la manera del pie.