Ideales para el empleo diario, el trabajo de invierno a cielo abierto, pescar en el hielo, excursionar, caminar, correr, cazar, palear nieve entre otros.
Son prácticos, portátiles, dado su estructura ligera y el poco espacio que ocupan puedes llevarlos hasta en el bolsillo, fáciles de poner y eliminar.
Puede encontrarse gran variedad según su empleo pueden ser de: alpinismo, travesía, trail runing, esquí, alta montaña, automáticos, semiautomáticos, para principiantes, para entusiastas.
Conforme la cantidad de puntas los habrá de diez hasta de 26 puntas y conforme el género de puntas los habrá largos o bien cortos.
Anteriormente eran llamados grappetes y vienen evolucionando desde hace más de cien años, cuando fueron inventados y usados por cazadores y leñadores europeos.
En la actualidad ningún atleta puede participar en una competencia de montañismo o bien alpinismo sin ya antes contar con estos preciados y substanciales accesorios.
Muchos no lo toman en cuenta, mas es vital que aprendas a colocártelos de forma veloz y a usarlos correctamente.
El uso de a crampon 44 no está limitado a especialistas, pero se debe tener singular cuidado para elegir los adecuados y saber amoldarlos al calzado.