Generalmente son confeccionadas con materiales resistentes a la lluvia y el viento, sin embargo, esto no quiere decir que todos los modelos sean absolutamente impermeables.
Sirven para recortar el viento y al unísono sostener el calor, todo ello gracias a sus tejidos especiales contra el viento.
El interior está confeccionado en vellón para mayor comodidad y ventilación, muy conveniente en las temporadas de otoño e invierno de año en año.
Esta prenda es ideal para resguardarnos, resguardándonos de precipitaciones, frio y vientos, produciendo calidez, confort y comodidad sin parar de ser estética
Contamos con los mejores plantas cortavientos, que poseen una, costura reforzada lo suficientemente sólida como, para utilizarla a lo largo de años, con recubrimiento profesional repelente al agua.
Además, hemos pensado en la dinámica climática de cada país considerablemente, pasamos de la lluvia a un calor realmente fuerte en cuestión de minutos.
Las marcas reconocidas tienen varias líneas de este producto, no obstante, se pueden hallar otros modelos de genial calidad a menos costo.
Esta prenda es ideal para efectuar cualquier tipo de actividad física y deportiva, desde caminatas al aire libre hasta adiestramientos en sitios cerrados.