En general son confeccionadas con materiales resistentes a la lluvia y el viento, sin embargo, esto no quiere decir que todos y cada uno de los modelos sean plenamente impermeables.
Sirven para cortar el viento y a la vez mantener el calor, todo ello gracias a sus tejidos especiales contra el viento.
Diseños de chaquetas con aislamientos esenciales en viajes, trajes ideales para esquí alpino, senderismo, montañismo, camping y otras actividades de invierno al aire libre.
Básicamente todos pueden usarlo, las personas que salen a correr, trotar, practicar bicicleta, protegerse en la mañana del frío o salir a pasear.
Se aconseja lavar las chaquetas a mano, la limpieza a máquina puede dañar sencillamente el desempeño impermeable, reduciendo la vida útil de la prenda.
Comprueba que el jersey no limite el movimiento de los brazos, imitando los movimientos al correr, comprueba bolsillos con cierre, para llevar el mp3.
Al adquirir una chaqueta cortavientos por mayor hay que tomar en cuenta el corte, mangas, presencia o bien no de capucha, materiales, y sobre todo la talla.
Independientemente si prefieres un diseño impermeable o bien resistente al agua, esta penda te garantiza protección al paso que es ligera y simple de utilizar.