Su material es muy ligero y cómodo de usar, comúnmente sus diseños contienen aperturas, cuello alto, capucha desmontable y bolsillos de cremallera.
En el momento de practicar tu deporte favorito a temperaturas bajas precisarás una chaqueta que te proteja de fuertes vientos y temperaturas bajas.
El tejido de la capa exterior es muy duradero y resistente al desgaste, es lo suficientemente grueso para mantenerte abrigado y cómodo, pero transpirable.
Algunos modelos proponen capucha para quienes procuran protección directa de la lluvia; otros tienen cremalleras localizadas en zonas singulares de ventilación, como los costados.
Siempre y en toda circunstancia es posible localizar una chamarra con la funcionalidad requerida, si reconocemos realmente bien las características de la actividad a efectuar y su contexto.
Comprueba que el jersey no limite el movimiento de los brazos, imitando los movimientos al correr, verifica bolsillos con cierre, para llevar el mp3.
Dependiendo de tu gusto hay modelos con capucha, e inclusive existen modelos con capucha desmontable, que le otorgan aún más versatilidad y estilo.
No tienes que sacrificar tu estilo al efectuar actividades físicas o bien deportivas, al revés, hay una extensa gama de diseños ergonómicos y estéticos.