Su material es muy ligero y cómodo de emplear, generalmente sus diseños poseen aperturas, cuello alto, capucha desmontable y bolsillos de cremallera.
Un aspecto que debes tener presente al momento de comprar, es la temperatura del exterior y la cantidad de km/h que vas a ser impactado.
El interior está confeccionado en vellón para mayor comodidad y ventilación, muy conveniente en las temporadas de otoño y también invierno de año en año.
Ciertos modelos plantean capucha para quienes procuran protección directa de la lluvia; otros tienen cremalleras localizadas en zonas singulares de ventilación, como los costados.
Existe la tecnología Neón, con protección UV y también impide que se deteriore a raíz de factores como el agua, el sol y la sudoración.
Nuestro objetivo es brindar soluciones para la vida diaria y el sobretodo es una prenda que nos deja probar que podemos tener herramientas funcionales.
Las chaquetas son prendas de vestir ampliamente utilizadas a través de la historia con el propósito de resguardar del frio y la lluvia.
Independientemente si prefieres un diseño impermeable o bien resistente al agua, esta penda te garantiza protección al tiempo que es ligera y simple de utilizar.